Las noticias más recientes están en la cima.

Para recoger su desayuno y almuerzo GRATUITO (para estudiantes de Merit y sus hermanos): Venga a las puertas azules del este por la cocina cada Lunes y Miércoles de 8:30 a.m. a 11 a.m. ¡Gracias!

Queridos padres y alumnos,

Hoy tenemos varios anuncios para ustedes.

Seguiremos haciendo nuestros clases por internet por lo menos 6 semanas más. Esta decisión viene del gobernador del estado de utah Gary Herbert. Mayo 1, 2020 evaluaremos la situación de nuevo.

Vamos a seguir con buena actitud! Nuestros maestros y empleados son muy profesionales y dedicados. Van a seguir proveyendo una experiencia educativa ejemplar.

Padres, pedimos que tomen el tiempo para ayudar a sus hijos para que sean exitosos en sus clases. sean pacientes con ellos por que están aprendiendo una nueva habilidad al aprender por internet. es probable que tenga mucha estrés pero son  buenos alumnos y han estado preparando toda sus vidas precisamente por este momento. Se que saldrán más fuerte y más inteligente!

Por favor, aseguren  que sus hijos usen sus cuentas de correo electrónico asignados por la escuela para comunicar con sus maestros. no deben de usar cuentas privadas para comunicar con los maestros y nuestros programas y sitios de web solo funcionan con las cuentas de correo electrónico de la escuela. Hablen con la oficina si hay algún problema con su correo electrónico. Mr. Dalton habla espanol.

Hay algunos alumnos que no han respondido a los mensajes de sus maestros. Por favor hablen con sus hijos para que respondan a los maestros para evitar el estrés de quedar atrás con las tareas.

 

Para que sepan, nuestra cocina provee desayuno y almuerzo para todos nuestros alumnos y sus hermanos, GRATUITO. Pueden pasar al lado oeste de la escuela por las puertas azules entre las 8:30 am hasta las 11:00 am de Lunes a Viernes.

Aqui esta el menu para el resto de la semana:

Recogida el miércoles – 1 de abril (para miércoles / jueves / viernes) 

            POP TART and gogurt

            PANCAKE on a stick 

            WAFFLE and syrup

           TERIYAKI CHICKEN & RICE with fortune cookie

            CHICKEN POT PIE

            TOMATO BASIL SOUP & roll

Pensamos en ustedes y los desafíos que enfrentan todos los días. Seguiremos adelante juntos!   

0